Un conocido empresario de Misiones murió luego de volcar con su auto de alta gama.
Manejaba un Porsche Cayenne en una ruta provincial cuando despistó y se prendió fuego a la altura del municipio de Mártires

Este lunes serán juzgados el exdiputado Germán Kiczka y su hermano por distribución y tenencia de Masi
Tras doce meses de investigación, el caso por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (Masi) que tiene como principales acusados al ex diputado provincial Germán Kiczka, y a su hermano mayor Sebastián, está pronto a definirse en un juicio oral en el Palacio de Justicia de la ciudad de Posadas. El debate comienza este lunes y se espera que culmine el 16 de abril -únicos dos días abiertos al público- tiene previsto que 67 testigos declaren sobre los sucesos que rodean a los hermanos oriundos de Apóstoles.
Las acusaciones estarán a cargo de los fiscales Martín Rau y Vladimir Glinka. Pero será el tribunal, presidido por Gustavo Arnaldo Bernie y acompañado por los vocales Viviana Cukla y César Antonio Yaya, el que determinará las culpabilidades de los apostoleños, que permanecen detenidos desde fines de agosto del año pasado.
Entre las particularidades del juicio se destaca la magnitud del material probatorio -compuesto en su mayoría por evidencia digital- y por tratarse del primer juicio oral público para condenar una causa por tenencia y distribución de archivos Masi.
Atendiendo a la complejidad de las pruebas, la fiscalía intentará en quince días exponer de forma clara los hechos acusatorios contra los hermanos -incluyendo pruebas de una denuncia por abuso sexual simple que recae sobre Sebastián Kiczka-. Mientras, desde la defensa se buscará refutar las pruebas y desligar responsabilidades.
Desde el lado de los acusados, el exlegislador será defendido por Gonzalo De Paula, mientras que el hermano mayor, Sebastián, será representado por Eduardo Paredes.
Manejaba un Porsche Cayenne en una ruta provincial cuando despistó y se prendió fuego a la altura del municipio de Mártires
La Fiscalía de Instrucción de Puerto Rico solicitó abrir una investigación formal en contra de tres mujeres y un hombre del citado centro, que están sospechados de encubrir los abusos sexuales que sufrió una niña de 11 años por parte de otros dos menores de edad que se alojaban en el citado hogar convivencial