Procedimientos policiales: Dos hombres fueron detenidos por violencia familiar y amenazas.
Efectivos de la Unidad Regional VI de L. N. Alem arrestaron ayer a dos hombres de 61 y 37 años, acusados de incumplir una medida de restricción de prohibición de acercamiento. Uno de ellos ocasionó daños y amenazó de muerte a su ex pareja.
Compartir:
El primer procedimiento se llevó a cabo al rededor de las 20:30 horas, cuando los agentes acudieron a un llamado de emergencia en una vivienda situada en el Espacio Verde, donde una mujer de 33 años estaba siendo agredida por su ex pareja, quien rompió las ventanas del hogar y amenazó con incendiar la vivienda.
En el lugar personal de la Comisaría de la Mujer, resguardo a la víctima y el agresor logró huir siendo aprehendido por agentes de la División Investigaciones a cinco cuadras del sitio intentando resguardarse en la casa de un amigo.
Por otro lado, al rededor de las 21 horas, sobre calle Almirante Brown, agentes de la División Comando Centro detuvieron a un hombre de 61 años, acusado de incumplir una medida de prohibición de acercamiento y amenazar a su inquilina de 74 años.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de L. N. Alem, y ante las comisarias correspondientes se instruyen las actuaciones de rigor.
El intendente de Leandro N. Alem, Matías Sebely, confirmó a través de un vivo de Instagram que el municipio ya aseguró la adquisición del predio donde tradicionalmente se lleva a cabo la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.
El domingo 2 de noviembre, de visitante ante el Club Atlético Olimpia, el equipo juvenil de Atlético Iguazú se consagró campeón del Torneo Apertura 2025 de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Con goles de Rodri Martínez, Axel Ferreyra y Gaby Cristaldo, los de Alem sellaron una gran victoria que amplió la ventaja obtenida en la ida.
El hecho ocurrió en la mañana del domingo en las instalaciones de la empresa Embalaje Sudamérica. Los delincuentes sustrajeron computadoras, teléfonos celulares y una caja fuerte con una suma denunciada de alrededor de dos millones de pesos. La Policía Científica realizó pericias en el lugar y la causa ya está judicializada.