Procedimientos policiales: Dos hombres fueron detenidos por violencia familiar y amenazas.
Efectivos de la Unidad Regional VI de L. N. Alem arrestaron ayer a dos hombres de 61 y 37 años, acusados de incumplir una medida de restricción de prohibición de acercamiento. Uno de ellos ocasionó daños y amenazó de muerte a su ex pareja.
Compartir:
El primer procedimiento se llevó a cabo al rededor de las 20:30 horas, cuando los agentes acudieron a un llamado de emergencia en una vivienda situada en el Espacio Verde, donde una mujer de 33 años estaba siendo agredida por su ex pareja, quien rompió las ventanas del hogar y amenazó con incendiar la vivienda.
En el lugar personal de la Comisaría de la Mujer, resguardo a la víctima y el agresor logró huir siendo aprehendido por agentes de la División Investigaciones a cinco cuadras del sitio intentando resguardarse en la casa de un amigo.
Por otro lado, al rededor de las 21 horas, sobre calle Almirante Brown, agentes de la División Comando Centro detuvieron a un hombre de 61 años, acusado de incumplir una medida de prohibición de acercamiento y amenazar a su inquilina de 74 años.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de L. N. Alem, y ante las comisarias correspondientes se instruyen las actuaciones de rigor.
Con la llegada de las copas de la Scalonetta el 8 de mayo, el camión de Misiones Gamer y un homenaje a policías el 8 de mayo hasta el 11 arranca en la ciudad ésta exposición que ya tiene confirmada la presencia de las mas importantes industrias de la zona.
El día lunes se dio lanzamiento a la apertura de un espacio de asistencia psicopedagógica en su sede del Centro Académico en Alem ubicada en la calle Almirante Brown, con diferentes medios y directivos políticos que acompañaron.
La municipalidad destinará el equivalente a 1.200 millones de pesos para que 400 vecinos accedan a su terreno propio. El conglomerado de lotes posee la garantía del municipio en otorgarle los servicios públicos que presta.