Un conocido empresario de Misiones murió luego de volcar con su auto de alta gama.
Manejaba un Porsche Cayenne en una ruta provincial cuando despistó y se prendió fuego a la altura del municipio de Mártires

La conductora, que dio positivo en alcoholemia tras el siniestro, fue liberada tras pagar una caución de 10 millones de pesos. El hecho ocurrió el 22 de abril sobre la ruta 14, donde perdió la vida un adolescente de 14 años. La mujer continúa vinculada a la causa por homicidio en accidente de tránsito.
El Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá otorgó la excarcelación a la mujer de 44 años que, el pasado 22 de abril, atropelló y causó la muerte de un adolescente de 14 años en la ruta nacional 14, cerca de Campo Grande. La decisión se tomó tras el pago de una caución real de 10 millones de pesos. La acusada, exdocente y empleada bancaria, regresó a su domicilio en Montecarlo y permanece supeditada a la causa por "homicidio en accidente de tránsito".
El siniestro ocurrió en el kilómetro 907 de la mencionada ruta, cuando la conductora, acompañada por su pareja, embistió con su camioneta Toyota Hilux al menor que circulaba en bicicleta. La víctima, identificada como Ezequiel Marcelo Kovalski, falleció en el lugar debido a un traumatismo de cráneo. El test de alcoholemia realizado a la conductora arrojó un resultado de 1.49 g/l de alcohol en sangre.
Según el relato del padre del adolescente, Ezequiel se dirigía a realizar un mandado y, al intentar cruzar la ruta, fue impactado por la camioneta que circulaba a alta velocidad. El hombre expresó su indignación por la imprudencia de la conductora y exigió justicia por la pérdida de su hijo.
La investigación continúa a cargo de la Unidad Regional XI, que trabaja en la reconstrucción del hecho y en la determinación de la velocidad del vehículo al momento del impacto.
FUENTE: PRIMERA EDICION
Manejaba un Porsche Cayenne en una ruta provincial cuando despistó y se prendió fuego a la altura del municipio de Mártires
La Fiscalía de Instrucción de Puerto Rico solicitó abrir una investigación formal en contra de tres mujeres y un hombre del citado centro, que están sospechados de encubrir los abusos sexuales que sufrió una niña de 11 años por parte de otros dos menores de edad que se alojaban en el citado hogar convivencial