Un conocido empresario de Misiones murió luego de volcar con su auto de alta gama.
Manejaba un Porsche Cayenne en una ruta provincial cuando despistó y se prendió fuego a la altura del municipio de Mártires

Un apostador se llevó la increíble suma de más de 4 mil millones de pesos en el sorteo del Quini 6. La jugada, realizada en la Agencia N.º 209 ubicada en Colón 1566 de la ciudad de Posadas, resultó ser la única ganadora en la modalidad Revancha, lo que explica la magnitud del pozo acumulado.
Ana Pelzer, la encargada de la agencia y vendedora del boleto ganador, sostuvo: “Nos enteramos anoche. No sabíamos si era de verdad”.
“Me entero porque me mandan del enredo numérico. Una vez terminado el sorteo me mandan el extracto y me llaman diciendo mirá que posiblemente de tu agencia sea el ganador de la apuesta al mirar el extracto”, completó.
Según el relato de Pelzer, luego de que se enteraron de la noticia del premio, él mismo ganador llamó para confirmar su jugada y los números coincidentes. Durante la conversación, la vendedora le pidió calma hasta la confirmación del IPLyC (Instituto Provincial de Loterias y Casinos).
Además, describió que el afortunado “desde noviembre, diciembre del año pasado es apostador de la agencia. Es cliente normal porque nos deja un fijo, que lo hacemos nosotros todos los miércoles y todos los domingos para la apuesta”.
El Quini 6 se juega eligiendo seis números del 0 al 45 y el costo de la boleta es de 2.000 pesos. La combinación ganadora, según explicó, son números que el afortunado ganador juega de manera constante en las distintas modalidades del Quini, Loto y Brinco. “Es una combinación de unas fechas de nacimiento familiares de él. Juega con esos números siempre. Son números fijos”.
FUENTE: MISIONES ONLINE
Manejaba un Porsche Cayenne en una ruta provincial cuando despistó y se prendió fuego a la altura del municipio de Mártires
La Fiscalía de Instrucción de Puerto Rico solicitó abrir una investigación formal en contra de tres mujeres y un hombre del citado centro, que están sospechados de encubrir los abusos sexuales que sufrió una niña de 11 años por parte de otros dos menores de edad que se alojaban en el citado hogar convivencial