Boca pasó de los silbidos al desahogo: le ganó a Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura

En la Bombonera, el equipo dirigido por Fernando Gago fue reprobado tras el primer tiempo, pero logró el triunfo por 2-0 en un partido por la quinta fecha del certamen argentino

Miguel Merentiel, que abrió el marcador para Boca ante Independiente Rivadavia.

DATOS DEL PARTIDO

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

Boca pasó de los silbidos al desahogo. Se fue al entretiempo reprobado, con pocas ocasiones de gol y sin manual de juego, y se llevó aplausos por la victoria por 2-0 sobre Independiente Rivadavia. En la Bombonera, por la quinta fecha del Torneo Apertura, aprovechó un blooper entre Centurión y Studer para ponerse en ventaja, con la picardía del atento Merentiel, y selló el triunfo con una exquisita definición de Zeballos.

Después de la derrota con Racing en Avellaneda el sábado, el conjunto dirigido por Fernando Gago se recuperó cuando la impaciencia comenzaba a reinar entre los fanáticos. Le sacó jugo a un error grosero en la defensa rival y conservó la ventaja cuando el visitante lo arrinconó y estuvo varias veces cerca de empatar en un puñado de minutos.

 

Al final, Zeballos le dio velocidad, gambeta y gol para sentenciar el duelo, después de fabricar una segunda jugada por izquierda. En la primera, el travesaño le impidió el grito. En la segunda, tomó el rebote que dio el arquero, enganchó ante Mauro Peinipil y definió con clase. Ahí, recién, llegó la tranquilidad para un Boca inestable, en un encuentro bajo la lluvia en el que se jugaba de arco a arco.

Otros contenidos