Un conocido empresario de Misiones murió luego de volcar con su auto de alta gama.
Manejaba un Porsche Cayenne en una ruta provincial cuando despistó y se prendió fuego a la altura del municipio de Mártires

Los gendarmes junto con la División Trata de Personas de la Policía de Misiones y el personal de la Coordinación Nacional de Rescate y Acompañamiento a Víctimas de Trata realizaron el registro de un domicilio, en la ciudad de Posadas, donde localizaron a la mujer.
Se halló en el inmueble, documentación de la ciudadana, dos valijas con prendas de vestir, cuadernos y anotaciones relevantes para la causa, dos teléfonos y dos pendrives.
Además, dos hombres quedaron supeditados a la causa en infracción a la Ley N° 26.842 “Trata de Personas”.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” llevaron a cabo tareas investigativas en relación a un posible caso de trata de personas con fines de explotación sexual.
Las pesquisas arrojaron que la víctima se encontraba en un domicilio en la ciudad de Posadas. Ayer, se desplegó un operativo con el personal del Escuadrón 50, Policía de Misiones y miembros de la Coordinación Nacional de Rescate y Acompañamiento a Víctimas de Trata para efectuar un allanamiento, lugar donde se halló a la mujer de nacionalidad paraguaya como así también su documentación; dos valijas con prendas de vestir, dos teléfonos, dos pendrives, cuadernos y anotaciones importantes para la causa.
Asimismo, por disposición del Juzgado Federal de Posadas y la Secretaría N° 5 de Derechos Humanos, los uniformados identificaron a dos hombres que estaban en el inmueble, los cuales quedaron supeditados a la causa en infracción a la Ley 26.842 “Trata de Personas”.
Manejaba un Porsche Cayenne en una ruta provincial cuando despistó y se prendió fuego a la altura del municipio de Mártires
La Fiscalía de Instrucción de Puerto Rico solicitó abrir una investigación formal en contra de tres mujeres y un hombre del citado centro, que están sospechados de encubrir los abusos sexuales que sufrió una niña de 11 años por parte de otros dos menores de edad que se alojaban en el citado hogar convivencial