Investigadores secuestraron una camioneta robada en Buenos Aires.

Agentes encubiertos de la División de Investigaciones de la Unidad Regional VI secuestraron una camioneta Fiat Toro.

El vehículo denunciado como robado el 4 de octubre del 2024. Los datos fueron cotejados por la División Cibercrimen.


El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer, en inmediaciones a la YPF ubicada en Ruta Nacional N.º 14 de esta ciudad, cuando los agentes se percataron de la presencia de una camioneta la cual se hallaba estacionada; misma era conducida por un hombre de 48 años oriundo de la localidad de Leandro N. Alem.

Luego de cotejar las documentaciones constataron que eran apócrifas; allí solicitaron los informes correspondientes a la División de Cibercrimen logrando establecer que el vehículo tenía pedido de secuestro vigente por un hecho de robo denunciado en la Comisaría de La Matanza Oeste, Provincia de Buenos Aires. Además, los grabados de cristales no coincidían con las chapas patentes colocadas; ante ello procedieron a la incautación del rodado bajo las formalidades legales.

Por otra parte, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, quien ordenó que se instruyan las actuaciones judiciales correspondientes y se le recepcione declaraciones testimoniales al conductor del vehículo secuestrado a fin de investigar su procedencia.

Otros contenidos

Atlético Iguazú, Campeón del Torneo Apertura 2025 en Cuarta División

El domingo 2 de noviembre, de visitante ante el Club Atlético Olimpia, el equipo juvenil de Atlético Iguazú se consagró campeón del Torneo Apertura 2025 de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Con goles de Rodri Martínez, Axel Ferreyra y Gaby Cristaldo, los de Alem sellaron una gran victoria que amplió la ventaja obtenida en la ida.

DENUNCIAN MILLONARIO ROBO A SUDAMERICA EMBALAJE

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en las instalaciones de la empresa Embalaje Sudamérica. Los delincuentes sustrajeron computadoras, teléfonos celulares y una caja fuerte con una suma denunciada de alrededor de dos millones de pesos. La Policía Científica realizó pericias en el lugar y la causa ya está judicializada.